jueves, 20 de marzo de 2008

aquel

hice un trato con el. le prometí olvidarlo. prometí expulsar todos mis recuerdos y dejarlos en algún lugar lejano. prometí dejar todo eso y nunca más volver por ellos.
prometí quedarme sin memoria, porque la memoria es la base de todo mi pasado. ya no tengo fotos. ya no tengo libros. ya no tengo cartas. he olvidado mi letra. he olvidado mi nombre. no se quien soy. hice una promesa. deshacerme de ti y todos lo que se relacione a ti. decidí (y por voluntad propia. nadie me obligo) vomitarte de mi vida. concentre material. recurrí a todo lo que podría tener relación seis años atrás. todo esta intrínsicamente unido. todo tiene una relación. prometí. hice una promesa. mis ideas se desvanecen poco a poco. mis palabras se van gastando. mi memoria. mi memoria. olvido caras. olvido sensaciones. mi piel va cambiando de color. mis ojos. mi cabello. mi voz va cambiando. mi cuerpo va cambiando. todo lo que esta alrededor mío se va trasfigurando. todo se va metamorfoseando. hice una promesa. deshacerme de ti y empezar de nuevo. olvidar tus manos, tu piel, tus ojos, tu boca, tu voz, tu razón, tus ideas, tu egoísmo, tu maltrato, tu cuerpo, tu herida, tus pasos. hice una promesa. destruirte desde mi fondo mismo. ahí te refugiaste. te escondes en el mejor lugar, para que nunca te encontrara. junto a mi esencia. junto a mi impulsividad. te vomito una y otra ves. pierdo el sentido de mi razón. pierdo poco a poco mi voz. mis ideas son cada vez menos claras. mis manos son torpes. se vuelven más torpes al tratar de escribir tu nombre. tu nombre. cual nombre. no recuerdo tu nombre. hice una promesa. como odio tu cinismo. como detesto verte a los ojos y encontrar las respuestas correctas. como haces para que siempre me encuentre en ti. mi razón se altera. seis años. setenta y dos meses. veinte seis mil doscientos ochenta días. y aun puedo recordar la primera vez que me miraste. la primera vez que nos miramos. la primera vez que me hablaste. la primera vez que me abrazaste. la primera ves que me besaste. la primera vez que sentí que era explotar por dentro. hice una promesa. mi piel se vuelve mas dura. mis ojos ya no brillan. mis manos. mis manos ya no dicen nada. donde se supone que estas. donde se supone que te debo encontrar. donde se supone que te debo de dejar. repaso mis recuerdos. los pocos que quedan. hay tan pocas sensaciones. una palabra dicha en susurros a media noche. un abrazo desnudo a media mañana. una sonrisa con sabor a chocolate. donde se supone que estas. donde se supone que debo encontrarte. hice una promesa. y nadie me obligo. me estoy terminando de arrancar los últimos pedazos de un pasado muy lejano. un pasado tan presente que lo siento más que ayer. quienes somos. quienes pretendimos ser. reírse de la vida de esa forma. de una forma tan vulgar y estúpida. donde nadie escucha a nadie. donde solo yo te escucho. me escuchas. pretendo escucharte, pretendes escucharme. finges escucharme. finges quererme. disfrutas besarme. disfrutas tocarme. a la hora que quieras y donde sea. siempre estas ahí. siempre te tengo cuando quiero. no hay nada ni nadie que te limite. no hay nada. nunca hubo nada entre los dos. juguemos a las mentiras. juguemos a los engaños. tú dices que me quieres. yo también lo hago. tú me haces creer que me quieres y yo lo creo. tú me haces creer que todo será diferente y yo te creo. tú desapareces un tiempo y yo no digo nada. tú haces lo que te da la gana y yo no digo nada. juguemos que siempre tienes el control. juguemos que soy la muñeca que usas cuando quieras, y cuando quieras me puedes dejar debajo de la cama. nadie me obligo. nadie me puso una pistola en la cabeza. yo sola lo decidí. yo sola decidí quererte. yo sola decidí que aparecieras. y eso hiciste. me reconstruiste. me levantaste a través de esos ojos. a través de esas manos. de esos besos sin nombre. nadie me obligo. nadie me obligo a olvidarte. yo sola lo hice. me hice una promesa. una de tantas, una de las miles. mi cabeza se rompe. mis dedos no dejan de sangrar. mi corazón explota. mis recuerdos solos se desvanecen hasta ser nada. pierdo mi nombre. quien soy. pierdo la voz. no hay nada. cero. punto.

No hay comentarios: