miércoles, 19 de marzo de 2008

Indicaciones para no sentir la cama vacía

hace tiempo que no duermo con alguien. hace tiempo que no siento la respiración de alguien a mi costado. el sabor de un aliento que no sea mío. un sabor de labios diferente. extraño sentir una lengua traviesa en la parte mas profunda de mi boca. me gustaba sentir con mi boca tu boca, y jugar a adivinar tu forma mientras cerraba los ojos, mientras los apretaba con fuerza. morder tu labio inferior. sentir tu respiración entrecortada. sentir tus suspiros ahogados. tus gritos silenciosos. tus palabras. ¿te acuerdas lo que me decías? yo si. tengo buena memoria. muy buena. no, por eso no soy buena actriz. mi memoria es muy emotiva. tengo memoria emotiva.

hace unos tres días que no duermo contigo. y extraño abrir los ojos y no encontrarme en tus ojos. ¿por qué me miras cuando duermo?... ¿también me miras despierta? ya lo sabía. me hago la cojuda. es divertido. juego a sorprenderme contigo. pero en realidad ya lo sabía. ya lo se. se muchas cosas. más de las que te imaginas. no eres el primero en mi vida. tampoco te diré con cuantos he estado. no porque esas cosas no se dicen, en realidad me da igual, no te lo digo porque simplemente no me da la gana. he tenido varios, muchos, un montón, bastantes, miles, millones, muchisisismo, infinito, infinito positivo, universo, universo abierto, universo eterno. ufff.

no me creas, no me creas todo lo que te digo. a veces solo digo estupideces. a veces las palabras se me salen solas. y es que las pienso y salen. salen solas. son unas malcriadas. no me hacen caso. hace tiempo nadie me hace caso. no se porque. te juro que no se. te lo juro por dios. no. por dios no. dios es un cagon. dios no me quiere. eso lo se.

¿por qué digo eso? porque me da la gana. no mentira. lo digo porque si. para todo no existe explicación. es verdad. entonces porque me dejas… ¿ves? no existe explicación para todo.

no me gusta tocar el timbre. no me gusta. no me gusta tocar la puerta y mucho menos la reja. es que no me gusta. prefiero gastar mi poco saldo. me da igual. en serio. mmmm. es que no me gusta que me dejen esperando, porque cuando esperas parece que esa persona no va salir, que no va venir. ¿y si no viene? ¿y si no te abren la puerta? ¿y si nadie te abre la puerta? no me gusta quedarme en la puerta sola esperando. esperando sola. esperando completamente sola. no me gusta quedarme sola. tengo miedo a la soledad. tengo miedo a quedarme sola. ya se, ya se que tengo muchos amigos, que conozco a un culo de gente. pero tengo miedo a estar sola. tengo miedo a sentirme sola otra vez. tengo miedo a mi soledad interna. maldita. te tengo miedo. ¿por qué sueles aparecer a cada rato? nadie te invita. nadie te llama. nadie te invoca. yo no fui. yo no te llame. no te confundas. te odio. en serio te odio. y eres parte de mí. me odio a mi misma. no te quiero. no te quiero nadita. ni un poquito. ni un poquitito. en serio. no estoy bromeando. no estoy bromeando nada. en serio. es verdad. ¿o no? no se. ya no se que es.

vamos déjame. déjame como todos. todos me dejan.

extraño tu olor. no es un olor específico. los tiendo confundir. tiendo a confundirlos a todos. no soy una mujer de fiar. pero si de recordar. no te olvides de mí. no te lo estoy pidiendo. ¿qué quieres que te diga? no voy a decir nada. prefiero callar. no es que tenga miedo hablar. no tengo miedo a las palabras. las se usar muy bien. pero no quiero hablar. no te voy a pedir que te quedes ni mucho menos que regreses. si te vas es tu decisión. yo no voy a decidir por ti. lo lamento. no me toca decidir esas cosas. ya lo he escuchado. ¿soy inolvidable? ¿soy única? ¿soy especial? ¿nunca me vas a olvidar? ya lo se. tiendo a crear ese efecto en los hombres. lo siento. yo si prometo olvidarte. dame una semana y te cambio por otro, o mejor por otra. jajajaja. te cambio por quien me de la gana. tal vez uno mas sorprendente que tu. cada vez son más sorprendentes. no porque sean fantásticos sino porque son raros. si. cada vez más loco que el anterior. cada vez mas loco que tu. pero nunca más loco que yo. ese día creo que me tirare del barranco. pero no te preocupes. no serás tú. nunca tú.

hace un par de días termine contigo. hace un mes que termine contigo. hace un año que termine contigo. hace cinco años termine contigo. hace días, hace meses, hace años. nunca estuve contigo. nunca. nunca estuve contigo. nunca estuviste conmigo. realmente nunca. porque la verdad es que nunca estuve ahí. lo siento. nunca estuve ni estaré. soy un poco egoísta. soy un poco sensible, soy un poco fría. soy bastante sensible, soy bastante fría, soy bastante mierda. cuídate de mis palabras, cuídate de mis pensamientos. se salen solos. se salen solas. lo siento, perdóname. soy un poco mierda. soy un poco sensible. me mata el dolor. mi corazón llora, mi estomago se retuerce. lo siento, perdóname. soy un poco loca, soy un poco torpe, soy un poco nada.

ser lo que soy es lo que me toco ser

hace tiempo nací, y hoy simplemente vuelvo a morir.

No hay comentarios: